|
Post by DoctorFausto on Oct 30, 2005 15:43:54 GMT 4
Me han pasado unos apuntes de materia cojonudos, así que os los cuelgo akí y el que quiera que los copie: ESPALDA DE ARCE Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce, Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce. Espalda de Arce Espalda de Arce, Espalda de Arce. Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce: ESpalda de Arce=Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce: Espalda de Arce = Espalda de .... Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce, Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce. Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce Espalda de Arce. ERsto es solo la introducción del primer tema, a ver si me dejan más. Por cierto, misteriosamente estos apuntes también sirven para calor
|
|
Menix
New Member
Camiseta futboleeera!
|
Post by Menix on Oct 31, 2005 4:05:44 GMT 4
bua!!..FLIPA...pero a mi me costó unos segundos piyar el chiste..ajajjjajaj..mu bueno mu bo!!! por cierto..canción del mes y recomendada...supertramp- goodbay stranger...aver que opinais...
|
|
elamo
New Member
Si xa non te leva nin del Bosque...
|
Post by elamo on Oct 31, 2005 18:15:39 GMT 4
grandioso ruben vexo q un par d dios solo e abandoado en santiago dan para moito...non o tomes a mal e cachondeo...en serio moi bo o chiste
|
|