Gattuso
New Member
El mundo se divide en dos categor?as: los que tienen la pistola cargada, y los que cavan.
|
Post by Gattuso on Sept 2, 2005 16:26:12 GMT 4
Animado por el reciente éxito de literatura de mercadillo tipo "El código Da Vinci", me dispongo a elaborar la biografía de mi biógrafo oficial, Fabio Carrera Chapela.
Nacia el año 1984 y con él nacía un ser que estaba llamado a ser una de las mentes más preclaras y despejadas de Europa. El pequeño Fabio vino al mundo en circunstancias muy extrañas, pues sus padres afirman que un desconocido que hablaba igualito que Moncho Borrajo les anunció la llegada de la Criatura. Al cabo de nueve meses, el pequeño nació, para asombro de todos, con una poblada barba roja que luego fue recortada por su padre con una cimitarra.
|
|
Gattuso
New Member
El mundo se divide en dos categor?as: los que tienen la pistola cargada, y los que cavan.
|
Post by Gattuso on Dec 29, 2005 23:47:32 GMT 4
Vuelvo por mis fueros (como los vascos, akakakak).
La llegada del pequeño Fabio al hogar familiar fue todo un acontecimiento. Por aquel entonces los Carrera-Chapela (forma hispanizada de la casa Race-Chappel de Chelsea) ocupaban un modesto castillo del siglo XV emplazado en las laderas del Monte Medulio, situado en Vigo para tristeza de pseudo-historiadores e intelectualoides de salón. Los Carrera-Chapela procedían de una larga saga de cultivadores de azafrán mantecoso, una variedad única que solo se da en los valles de la Galia Cisalpina y en la Germania Ulterior y que es muy apreciada por su fuerte sabor y por su habilidad con el balón de espaldas a la portería.
|
|
Gattuso
New Member
|
Post by Gattuso on Jan 13, 2006 19:44:04 GMT 4
Asi pues, los progenitores del joven Fabio no repararon en gastos y organizaron un gran banquete para festejar la llegada de su primogénito, donde se sirvieron a los más de 200 invitados de toda Europa una selecta selección selectivamente seleccionada de guisantes rellenos de jabalí, compota de ciervo, alas de liebre y nécora francesa que hicieron pasar habilmente por autóctona. Para maravilla de los invitados fue durante la celebración cuando el pequeño pronunció su primera palabra.
|
|