Menix
New Member
Camiseta futboleeera!
|
Post by Menix on May 5, 2005 16:28:50 GMT 4
BUENO..........que borrachos son os de enxeñería......eu o primeiro!!!!!!!!!!! decir que juancar cantaba sin parar estou na lavadora.... yaguito mangaba moviles de amigos!!! fran.........fran........fran iba borracho tamén fijo!!!! fabio es un alcólico pero eso ya lo sabemos..... los calzoncillos de ruben son de 3 tallas mas de las de mario!!!!!! fraga.......fraga is a duck!!!!! laura no sabe beber!!!!! rodriguez se sobreentiende......bue......y lagares tampoco sabe beber!! ke coño!!! lo de los camellos esta trucado!!!!!!!!! el saltamontes es un timo......pero eso tambien lo sabíamos sixto es un borracho!! y jano por extensiones!!!! nalón es otro calzonazos que no sabe escribir sms a las chicas y los tiene ke escribir laura.....que por cierto lo dije antes no sabe beber!!! xd xd dx juancar es otro alcólico y además bebe en la ensaladera de la vajilla!!!!!!!! y miguel es otro que representa tambien ese espíritu y yo....... yo .......yo....yo soy el peor de todos..... os dejo estas fotitos de resumen......... rapaces sodes os mellores paso xenial con todps vos!!!!!!
|
|
Menix
New Member
Camiseta futboleeera!
|
Post by Menix on May 5, 2005 16:43:47 GMT 4
|
|