|
Post by DoctorFausto on Sept 2, 2005 18:59:03 GMT 4
Estaba yo aquí sentado y me dije a mi mismo. ¿Cómo es posible que en un foro de gente tan cultivada como este no haya una sección de críticas? Así que la inuaguro. Todo el mundo es libre de dejar aquí sus críticas, comentarios o desvaríos sobre cualquier libro, película, disco, serie, videojuego... En definitiva sobre cualquier cosa que haya entrado por vuestros ojos, orejas o todo a la vez. Las opiniones serán totalmente libres pudiendo poner a parir o glorificar cualquier cosa. De la misma forma los comentarios a las criticas tambien son libres de contener amenazas de muerte o opiniones sobre la grandeza intelectual del criticador (siempre de forma educada) Por otro lado, se puede(e incluso es poreferible) usar el vocabulario más pedante que sean capaces de vomitar vuestros cerebros. Se debe poner en cada crítica como mínimo el título de la obra y que es (libro, peli, disco...) pudiendo añadir luego más referencias por si alguien desea hacerse con el (autor, editorial, director, empresa...) Pos eso, a animarse (Celso, ansío tu crítica de La Naranja Mecánica, y las de las series manga de Tmmachine) y a dejar esto bonito. Que se que a todos nos gusta criticar el trabajo de los demás.
|
|
elamo
New Member
Si xa non te leva nin del Bosque...
|
Post by elamo on Sept 9, 2005 0:29:17 GMT 4
me dispongo a poner la primera piedra d este marabilloso edificio que sera escenario de la ofrenda al deporte nacional...la critica estaba este verano una madrugada estudiando cuando en un descansin conecte el canal de nuestro amigo polanco y despues d los segundos que tardo en descodificarse comence a presenciar un espectaculo propio d yanquilandia, de esos en los que s entremezclan cuerpos femeninos de escandalo ( en gran parte de la pelicula mojados o descubiertos) con baños d sangre terribles y estremecedores o en mi caso descojonantes...estuve minutos sin poder contener mi risa de lo paupèrrimo de la cinta. Supongo que a estas alturas de crítica os encontrais deseosos de conocer el titulo de la pelicula...ahí va: FREDY CONTRA JASON el inexistente argumento de la peli trataba de las desventuras del viejete fredy cruger(siento no tener la mas minima idea de como caracoles se escribe) frente al ya pasado de mito jason...lo unico para lo que sirve esta bazofia de intento de muestra artistica es para el lucimiento personal de alguna jovenzuela estadounidense
|
|
elamo
New Member
|
Post by elamo on Sept 9, 2005 21:29:15 GMT 4
ahh por certo unha pregunta: podense facer criticas ademais de obras "artisticas" de diferentes actuacións, comentarios, imaxes, comportamentos, de personaxes tanto coñecidos no mundo ingenieril coma do deporte, política...? sería interesante facer criticas deportivas sobre todo, aínda que o mellor esta parte xa esta integrada no tema de sport, co seu gran moderador jejejeje....
|
|
|
Post by DoctorFausto on Sept 12, 2005 0:40:08 GMT 4
las criticas se aceptan absolutamnente de todo, aunque las deportivas mejor en Sport, como ya se esta haciendo
|
|
elamo
New Member
|
Post by elamo on Sept 12, 2005 19:52:18 GMT 4
gracias abbadon sabia q contaria contigo para o que fora... xa estou maquinando algo, esten atento
|
|
|
Post by DoctorFausto on Sept 13, 2005 22:37:18 GMT 4
Me tienes en ascuas...
|
|
elamo
New Member
|
Post by elamo on Sept 15, 2005 21:48:40 GMT 4
gustariame criticar en xeral a xestion da escola os continuos cambios en asignaturas coma tecnicas os cristos q s montan cos grupos de practicas as poucas aulas que hai...pero necesito elaboralo ben así k aínda vai tardar
|
|